368 palabras
MEXICO, D.F., 5 de junio.- Tomarse una selfie y publicarla en redes sociales parece ser parte de una moda que cada vez se impone entre usuarios de Twitter, sólo que si se trata del Presidente Enrique Peña y las jefas delegacionales perredistas de Magdalena Contreras y Tlalpan, la moda se convierte en polémica.
La ocurrencia de las jefas delegacionales Leticia Quezada (Magdalena Contreras) y Maricela Morales (Tlalpan) hizo que se les cuestionara su militancia con el Partido de la Revolución Democrática, además de su afiliación a la corriente bejaranista.
Entre las reacciones que se pueden leer en Twitter tras la publicación de la selfie destacan:
“Dos sras aprendices d @RosarioRobles han perdido todo potencial voto mío: @LeticiaQuezada @maricelacj q las aconseje @RosarioRobles_ (sic.)”, publicó @NietzscheAristo.
“RT @VEROZULU1: @aristeguicnn Cuanto escándalo por una foto!! @Leticia_Quezada @maricelacj pic.twitter.com/x3j92N4T6W (sic.)”, escribió por su parte @erikgutiz.
@abclon public: “@linomagos @PRDmexico @Leticia_Quezada @maricelacj @EPN #requetechafa (sic.)”.
“@Leticia_Quezada @EPN @ManceraMiguelMX penita mil. #DosCucharaditasDeSentidoComúnPorfa (sic.)”, escribió por su parte @Kenjismu.
“@LeticiaQuezada este es el @PRDmexico d Bejarano q gobierna traidor y d rodillas ante @PRINacional @AnonymousMex_ pic.twitter.com/zwPveIbe7t (sic.)”, criticó en su cuenta @SpartacusGod.
Para el diputado federal perredista Fernando Belaunzarán, indicó que quien quiera pelearse por fotos, que lo haga. “Prefiero q sea por ideas, prácticas y concepciones”.
“Yo no voy a satanizar a mis compañeras por una foto, aunque sean de otra corriente”, aseguró.
Por su parte, la delegada Leticia Quezada comentó en Twitter tras la polémica generada por su selfie: “Los leo y pienso: una foto no puede cambiar la vida nacional del país, la política sí”. (Agencias)