266 palabras
Washington (6 de junio).- Es un hecho de que las redes sociales fueron hechas para acercar a la gente, pero este delincuente sí que abusó de su suerte. Riley Allen Mullins, un chico de 28 años que reside en Washington realizó un robo con violencia en las calles de esa ciudad, lo que no contemplaba es que iba a enamorarse de su víctima y que esto lo llevaría hasta la cárcel, gracias a la colaboración de Facebook.
Mullins se acercó a su víctima mientras ella se encontraba sentada escuchando música, le dio un golpe en la cabeza y le robó su bolso. La chica disgustada y asustada se acercó a la comisaría más cercana para denunciar los hechos, los cuales quedaron registrados ante la autoridad.
Sin embargo, la sorpresa vendría al día siguiente cuando el ladrón que la había agredido un día antes le envió una solicitud de amistad por la red social de Mark Zuckerberg, ante eso, la víctima regresó ante las autoridades y les comentó lo sucedido. En muy poco tiempo y a través de Facebook lograron localizar al agresor.
Los oficiales inmiscuidos en el caso aseguran que este amante de lo ajeno también se apasionó con su víctima y por eso decidió conquistarla a través de Internet. - (El Universal)