314 palabras
México (6 de junio).- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana habló de la controversia que generó su hija Michelle Herrera en las redes sociales, tras el partido contra Bosnia.
“Desafortunadamente también agarran de bajada a la pobre niña y toda la gente le da con todo primero, y cuando contesta todos los medios que la siguen, luego luego la suben. La hija de ’ El Piojo’ insultó a toda la gente y no era a toda la gente, era a la gente que la estaba insultando”, subrayó el estratega.
Por otro lado, aseguró que ha tratado de ser lo más derecho y frontal con los medios de comunicación; sin embargo, luego del partido en que el Tri cayó 1-0 frente a Bosnia, ningún medio levantó la mano para señalar que el técnico rival no dio la lista correcta.
“Nadie levantó la mano para decir Miguel se equivocó en decir que es una marranada, no tenía que haber dichos esas palabras, pero este señor (DT Bosnia), no se comportó derecho, este señor no fue lo caballeroso que debe ser, nos engañó a todos porque los engañó también a ustedes”, declaró el estratega.
Al mismo tiempo, dijo que no tiene una actitud buena o mala, sino que simplemente al ser abierto, no le parece que no acepten que el equipo contrario no fue caballeroso.
“Nadie dijo que nosotros le ganamos a Ecuador 3-1, que le dimos un buen repasón y que ayer empató 2-2 con Inglaterra y que venía de empatar 1-1 con Holanda, nadie dijo nada”, subrayó Miguel Herrera.- (Notimex)