553 palabras
LONDRES, Inglaterra, 6 de junio.- El modelo Jamie Dornan, quien interpretará en la pantalla grande al seductor protagonista de 50 sombras de Grey, posó muy sexy para la revista Interview.
El modelo Jamie Dornan, quien interpretará en la pantalla grande al seductor Christian Grey, posó con poca ropa para la portada de la revista Interview.
De acuerdo al portal El Mundo, el actor está acostumbrándose a lo que será su nuevo estatus de estrella cuando se estrene el próximo febrero la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.
El modelo, que ya ha demostrado su capacidad para el cine en películas como Maria Antonieta, alcanzó gran popularidad como actor gracias a la serie Érase una vez, basada en los cuentos infantiles más populares de la historia.
Ahora está frente un proyecto totalmente diferente, donde llegó de rebote, cuando el actor Charlie Hunnam tuvo que abandonar debido a la presión que las admiradoras de la saga ejercieron desde las redes sociales.
"No tuve oportunidad de cambiar nada del guión que recibí.. he tenido que dejar mi huella personal en la forma de interpretar al personaje. Y estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad", afirmó.
Jamie Dornan dice no estar satisfecho con su cuerpo, pues lo considera delgaducho. "No me gusta mi cuerpo. ¿A quién sí? Crecí siendo un chico delgaducho y me sigo sintiendo de la misma manera". Sin embargo, no ha tenido ningún problema para posar con tan solo unos calzoncillos rojos y dentro de una bañera.
El actor comentó que ha tenido que prepararse mucho para el personaje; le ha invertido varias horas al gimnasio y ha tenido que acostumbrarse a portar traje casi todo el tiempo. "No me sentía muy cómodo con el traje, ya que no suelo tener la oportunidad de llevar traje muy a menudo y Grey es un hombre que vive permanentemente dentro de un traje. Bueno, del mejor traje. Pero cuando tienes que llevar uno puesto durante el 80% del rodaje, terminas sintiéndote bastante cómodo" aseveró.
Las modificaciones que Dorman ha tenido que hacer en su persona para apegarse a la personalidad de Grey van desde la forma de mirar y moverse hasta la forma de vestir. "He tenido que cambiar mi forma de mirar y también de moverme", comenta el modelo. "Creo que hay mucho más de Christian Grey en el mundo de lo que queremos ver. En definitiva es alguien que se preocupa por estar en forma, alguien que gasta grandes cantidades de dinero en estar presentable". (El Universal)