237 palabras
Los Angeles (7 de junio).- Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido separarse citando diferencias irreconciliables, reportaron aquí fuentes del espectáculo.
Tras 18 años de matrimonio en el que procrearon a una hija Stella, de 16 años, nacida en 1996, la demanda fue presentada por la abogada de la actriz Laura Wasser.
El matrimonio había enfrentado numerosos embates y rumores de separación y en ese proceso Griffth fue ingresada a un centro de rehabilitación por consumo de medicinas restringidas.
En fecha reciente el actor acudió al Festival de Cine de Cannes solo, sin la compañía de Griffith, a quien se le ha visto en diversas fiestas en Hollywood.
El divorcio se habría producido de forma amistosa y en el que la actriz, además de pedir pensión alimenticia, solicita la custodia legal de su hija.
Esta separación representa el cuarto rompimiento sentimental para Griffith, de 56 años, que ha estado casada con los actores Don Johnson en dos ocasiones y con Steven Bauer.
En el caso de Antonio Banderas, de 53 años, es su segundo divorcio, tras haber estado unido con Ana Leza, entre 1988 y 1996.- (Excélsior)