380 palabras
México (25 de julio).- Cruz Azul inició el Apertura 2014 con una derrota en casa que caló hondo, por ello es que La Máquina viajó a Torreón con la única consigna de llevarse los tres puntos y lavar la mala imagen que dieron al inicio del torneo.
“Vamos con esa mentalidad de mejorar lo hecho el partido pasado. Nos enfrentamos a un gran rival que se hace muy fuerte en su casa, pero siempre es una buena prueba enfrentar a este tipo de rivales. Vamos con la idea muy clara de traernos los tres puntos”, aseguró Jesús Corona.
Sin embargo, el portero celeste sabe que la misión no será sencilla, ya que Torreón es una plaza que se le indigesta al Cruz Azul, ya que en diez años sólo tienen un triunfo en La Comarca. De 13 partidos jugados allá suman diez derrotas, dos empates y un triunfo.
“Es una plaza difícil, pero siempre va a ser importante romper la estadística. En este caso hemos trabajado muy bien y será una prueba importante, ya que nos enfrentamos a un rival que nos va a exigir, pero nosotros vamos con la mentalidad de sacar una victoria”, sentenció el guardameta.
La novela Miguel Herrera-Jesús Corona llegó a su fin una vez que el guardameta tapatío sostuvo una conversación con el timonel nacional y el director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, para aclarar el tema.
“Fue en buenos términos, la verdad que fue importante hablarlo. Se expusieron los puntos de cada uno y al final de cuentas quedamos bien, se pudo hablar con Miguel Herrera y con Héctor González Iñárritu, y eso fue muy importante. En la plática que tuvimos quedó claro que no hubo mala intención de su parte”, señaló el portero que gustoso aceptó volver a vestir la playera del Tricolor.- (Excélsior)