288 palabras
México (2 de noviembre).- El portero del Guadalajara Antonio Rodríguez rechazó ser el héroe del equipo al quitarle a Oribe Peralta la oportunidad del gol en un remate con la cabeza que pudo significar el triunfo americanista en el clásico nacional.
“No, somos once héroes en la cancha, son siete que están esperando su oportunidad, somos un grupo, cada uno tiene su labor y la mía es estar ahí atrás, tengo que hacer mi trabajo y me falta mucho por trabajar”, sostuvo.
Destacó que bajo el mando de José Manuel de la Torre han mostrado otra dinámica, les ha cambiado la cara y comienzan a dar pasos firmes para evitar el descenso y lo único que les falta es conseguir un resultado de tres puntos.
“Venimos de dos empates, damos pasos de bebé, damos pasos firmes y hay que seguir trabajando. Por la mala inercia que traía el equipo en la mayor parte del torneo, créanme que el empate no sabe tan mal”, señaló.
Sin embargo, y a pesar de la igualada, manifestó que se van tranquilos con el funcionamiento más no con el punto pero que el equipo va en franco crecimiento aunque todavía no pueden decir que han callado bocas.
“Nadie daba un peso por nosotros; no callamos bocas, las hubiéramos callado si hubiéramos ganando este partido pero lo cierto es que mostramos una cara diferente y esperamos seguir mejorando”, sentenció.- (Agencias)