393 palabras
México (1 de noviembre).- “Chepo” de la Torre la tiene clara. El timonel de las Chivas aseguró que la posibilidad de vencer al Líder General del Apertura 2014 en su propia casa no sería suficiente argumento como para pensar que su equipo salvará el torneo con una victoria, por lo que desechó esa opción.
Incluso el estratega apuntó que no por tratarse del Clásico Nacional planteó el partido o trabajó de forma distinta que lo ha hecho para enfrentar a otras escuadras, más allá de que el marco será distinto al que tienen cada ocho días en la Liga mexicana.
“Por un partido no salvas ninguna temporada, el equipo ha venido desde hace mucho tiempo metido en un problema de porcentaje y buscamos resarcir buscando puntos, ahora coincide que es con América y vamos a intentar hacer lo mejor.
“Para mi todos los partidos son lo mismo, no por un clásico va a ser diferente mi actitud o entereza, lo que viste al partido es importante y se magnifican todas las cosas pero siempre me entregó al 100 por ciento, no será la excepción y venimos con la intención de rescatar el resultado”, dijo.
“Chepo” resaltó el esfuerzo que el plantel de Chivas ha hecho desde su llegada y valoró el buen funcionamiento que su escuadra tuvo por momentos ante Tijuana. Sin embargo, el timonel también recordó que su agradecimiento es a Televisa y no ante el América.
“El equipo viene trabajando fuerte, bien, el resultado con Tijuana no fue el que esperábamos, pero el equipo luchó e hizo cosas bastante buenas, se ha esforzado por levantar su nivel y buscar puntos que es lo que importa y viene bien para buscar una victoria ante América.
“Es con Televisa (el agradecimiento), no con América, con ellos participe como Auxiliar, también estuve con Raúl Arias y también estuve como auxiliar de otros entrenadores y el agradecimiento siempre lo voy a tener, pero eso no quiere decir que deje de ser profesional”, puntualizó.- (Agencias)