342 palabras
EE.UU (27 de noviembre).- Un niño de apenas tres años ha matado a su madre tras dispararle accidente en la cabeza. Este trágico suceso ha ocurrido en Oklahoma (Estados Unidos), y según ha asegurado la policía, todo se debió a un “horrible accidente”, relata QUÉ!
La fallecida, Christa Engles, podría haber dejado el arma semiautomática con la que se produjo el disparo al alcance de su hijo. Engles pertenecía a la Reserva de la Armada de Estados Unidos.
El pequeño disparó a su madre, de 26 años, cuando ésta se encontraba cambiándole los pañales a su hija menor, de apenas 10 meses. En el momento del accidente no había nadie más en la casa, por lo que hasta que la abuela de los pequeños no regresó a la casa la mujer no pudo ser trasladada al hospital.
Poco después de ser trasladada urgentemente y en estado crítico, Christa Engles falleció en el hospital. Su marido, el padre de los dos pequeños que se encontraban presentes en el momento del accidente, estaba trabajando en su puesto de camionero y cuando llegó al hospital la joven ya había muerto.
Dave Walker, el sargento de policía que está investigando el caso, ha confirmado que el disparo se produjo cuando Engles le cambiaba los pañales a su hija de 10 meses.
Por su parte, el pequeño de tres años que apretó el gatillo ha sido interrogado por la policía.
Las autoridades creen que el niño cogió el arma de una mesa baja cercana al sofá mientras ella estaba distraída. Al parecer, el pequeño solo repetía “mami, disparo”.
El marido de Christa Engles ha querido despedirse de ella con un mensaje en su Facebook en el que asegura: “soy el hombre con más suerte por haber podido amarte”.- (Agencias)