499 palabras
LOS ANGELES, EE.UU., 19 de diciembre.- Un fan de Kim Kardashian asegura haber pagado unos 156 mil dólares en cirugías para parecerse a la socialité. Jordan James Parke, un maquillador británico, mostró los pasos de su transformación a través de múltiples fotografías en Instagram.
Jordan James Parke, un maquillador británico, indicó que se enamoró de la celebridad al ver un episodio de su reality Keeping Up With the Kardashians.
Desde entonces, el hombre de 23 años se ha sometido a medio centenar de procedimientos médicos incluyendo bótox en los labios, tatuarse cejas y remover el vello con láser. Sus cambios quedaron plasmados en una serie de fotografías en Instagram.
"Soy un vicioso del ensanchamiento labial". "Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo", confesó al diario O Globo de Brasil.
De acuerdo a E! Online, también se sometió al tratamiento rostro vampiro, mediante la cual el médico saca sangre de otras partes del cuerpo para inyectarlas en la cara del paciente.
"Amo todo sobre Kim", dijo el hombre a The Sun. Agregó que la esposa de Kanye West le parece "la mujer más hermosa de todos los tiempos".
"Su piel es perfecta, su cabello, todo sobre ella", consideró.La transformación de Parker, que ha mostrado con incontables fotos por su página de Instagram, también le ha valido críticas en la red.
"Me río cuando las personas me intentan insultar al decirme que me veo artificial o de plástico", "¿Creen que busco un look natural? Si lo fuera, buscaría que me devolvieran mi dinero", agregó.
"Las personas van odiando y yo estoy como ‘¿cuándo llega mi carro para llevar a Hollywood?'" escribió en otro post de Instagram. (El Universal)