239 palabras
México (10 de enero).-
Para Jesús Ibarra, un hombre de Hesperia, al Sur de California, las barras de caramelo dejaron de ser tan dulces como antes.
Ibarra, de 35 años de edad, fue arrestado el jueves 7 de enero de esta año, por robar 13 mil 100 barras de caramelo, mismas que fueron halladas en la cochera de su casa.
La policía de San Bernardino indicó que la búsqueda de las barras de dulce inició cuando en un camión contratado por Excel Company -el distribuidor de Mars Candy Company en la Costa Oeste- se notificó que hacían falta cerca de 7 mil 500 libras del cargamento.
Dar con el domicilio de Jesús Ibarra, fue gracias a los anuncios en grupos de Facebook y Craiglist, en los que ofrecía el producto a un precio menor al que en realidad tiene.
En la cochera de Jesús Ibarra, se encontraron las barras de Modesto Court, y fue consignado por posesión de propiedad robada.
“Cuando la policía entró a la cochera, encontró cerca de 30 compartimentos con cajas de dulce, que ya habían sido etiquetadas con precios” dijeron policías a NY Daily News.
Jesús Ibarra fue detenido con cerca de 50 mil dólares y llevado al Centro de Detención de High Desert.