228 palabras
México (4 de octubre).-
Con canciones del disco A Moon Shaped Pool como aperitivo del show, Radiohead inició su concierto esta noche en el Palacio de los Deportes.
“Burn The Witch” fue la canción encargada de tranquilizar la rechifla de los fans, que a las 21:00 horas ya exigían la presencia de la banda británica, después de escuchar a los norteamericanos Shabazz Palaces abrir el concierto.
Las luces rojas y azules sirvieron de apoyo para avivar al público, que comenzó a mostrarse más entusiasmado cuando la banda optó por tocar piezas de discos anteriores, como “All I Need”.
Los 21 mil 700 asistentes que, según organizadores, llenaron el lugar, se concentraron en disfrutar el repertorio ofrecido por las voces e instrumentos de la banda.
El baile se hizo más agitado en “Idioteque”, mientras que “Weird Fishes” hizo resonar al recinto.
Los seguidores de la agrupación dejaron salir la energía guardada en cuatro años de no ver a sus ídolos, que cerraron el show con una inesperada pieza.
Todos los “freaks” del lugar cantaron al unísono la letra de “Creep” para cerrar la velada con aplausos y la satisfacción de haber escuchado a sus ídolos en vivo.