274 palabras
México (5 de octubre).-
Durante la Semana Nacional del Emprendedor, Google capacitará a pequeños empresarios.
Los enseñará a usar sus herramientas gratuitas, las cuales les permitirán desde actualizar información de su empresa en Google Maps hasta lecciones en línea sobre marketing digital.
A través de stands, 32 conferencias y un Google Room con capacidad para 560 personas, la empresa brindará asesorías uno a uno, información, casos de éxito y pruebas de sus soluciones para cualquier empresa que asista a la Semana Nacional del Emprendedor.
“Desde el punto de vista de América, México es un mercado emocionante, con 90 por ciento de los negocios compuestos por pequeñas y medianas empresas; estamos muy emocionados de trabajar con ellos para que sean exitosos y aprovechen las capacidades de la web”, dijo Yong Su Kim, vicepresidente de América para ventas de soluciones de marketing para Google.
En el País hay 65 millones de usuarios de internet, de lo cuales 77 por ciento se conecta desde su Sarthe, de acuerdo con el último reporte de la Amipci.
Esto representa buenas oportunidades de negocio para empresas que tengan presencia en línea.
En entrevista, Allan Thygesen, presidente de soluciones de marketing para Google, dijo que los negocios en México están un poco atrasados en el ámbito digital y están perdiendo oportunidades en el mercado local como el internacional.
“(…) lo que buscamos es que los negocios mexicanos aprovechen en su totalidad las ventajas del internet”, destacó.