243 palabras
México (4 de octubre).-
Luis Eduardo Aute dejó el hospital Gregorio Marañón, donde fue operado del corazón y estaba ingresado desde el 9 de agosto tras sufrir un infarto.
El cantante ha mejorado en los últimos días y el pasado domingo dejó el hospital para ser trasladado a una clínica especializada para su recuperación.
En palabras de Antonio Peña, mánager del músico, desde entonces su recuperación está siendo “asombrosa”.
Peña reconoció que el último mes ha sido muy duro y delicado y todo se llegó a ver muy negro, pero Aute ahora está fuera de peligro.
“Está claro que no está para dar un concierto en breve y todo este proceso es más lento de lo que se desea, pero sorprende cómo Luis Eduardo se está recuperando esta semana.
“Esperemos que pronto sea él quien pueda transmitir el desarrollo de toda su recuperación”, respondió el manager, quien pidió privacidad en el proceso de rehabilitación del músico.
A causa del infarto, Aute tuvo que suspender una serie de conciertos que tenía previsto ofrecer en Cadaqués (Girona), Vigo y A Coruña, así como una gira latinoamericana que iba a tener una duración de 12 días e iba pasar por Chile, Argentina y Uruguay.
.