197 palabras
México (5 de octubre).-
Los regalos son una de las formas más populares de demostrarle cariño a familiares, amigos y pareja durante la época navideña, pero un obsequio hecho a mano resulta más barato y expresa mayor afecto.
En un comunicado, Tradex Exposiciones señala que el obsequio es más especial cuando es elaborado por la persona, debido a que es único al ser producto ideado por la creatividad y basarse en los gustos de quien lo recibirá.
Además los artículos personalizados implican un gasto menor, porque cada quien elige los materiales y presupuesto que empleará, explican.
Entre los regalos hechos a mano, destacan libretas de scrapbooking (con fotos y otros recuerdos de la relación con la persona), joyería como collares o pulseras, así como ropa o complementos tejidos como suéteres, bufandas o gorros.
También una prenda para la mascota, marcos para fotos decorados de manera creativa, bolsas con galletas o dulces, frascos con mermelada u objetos decorativos para el hogar como carpetas, canastas, manteles o tazas decoradas.