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México (13 de octubre).-
En medio de instrucciones de último momento y cierta confusión, los usuarios del teléfono Galaxy Note 7 en México desde ayer pueden acudir a los centros de atención al cliente de los operadores con los que tienen activa su línea móvil para cambiar su dispositivo.
De acuerdo con Samsung Electronics México, los usuarios tendrán la opción de cambiar el Galaxy Note 7 por otro modelo de la misma marca, como el Galaxy S7 Edge, que tiene un precio de 17 mil 600 pesos.
En México el Galaxy Note 7 se vendía en 17 mil 989 pesos, sin embargo, la compañía surcoreana afirmó que reembolsará la diferencia en caso de ser necesario.
Respecto a cuántos Galaxy Note 7 vendió y reemplazará en el País, la compañía dijo que aún no tiene la cifra.
De acuerdo a una visita realizada por REFORMA, un empleado de Soporte Técnico Telcel de Pabellón del Valle afirmó que hasta la tarde de ayer aún no recibían la orden oficial para que dejaran de intercambiar el Note 7 original por uno de los que distribuyeron en una segunda ronda.
“Podrás llevarte otra Note 7, pero ya ves que con la noticia que ha salido el lunes pues mucha gente ya no lo quiere. Todavía tenemos Note 7 disponibles de los nuevos que se están reentregando después de la primera falla.
“Sí estamos enterados de que los van a quitar, pero aún no nos ha llegado la información oficial de Samsung. No lo vendemos, sino (que) lo cambiamos”, aseveró el empleado.
En el caso de AT&T, explicaron que si se deciden por obtener un equipo Samsung recibirán cuatro meses de servicio sin costo. En caso que el cliente quiera cambiarlo por otro equipo serán tres meses de servicio sin costo. Si hay diferencia de precio, se le reembolsará.