461 palabras
México (19 de octubre).-
La conductora Karla Pineda asegura que Aquivaldo Mosquera ya pagó el primer mes de manutención por el hijo que tienen en común. “Ya depositó la primera, ya se depositó, la verdad no, mis abogados todavía no me han dicho si ya tengo que ir a firmar, a recoger, o algo así, pero es orden del juez y eso lo tenía él que cumplir”.
Detalló en declaraciones para el programa “Todo para la Mujer” que no ha ido a recogerla, porque me parece “que hay que firmar algo (…), hay días que se tiene que ir a recoger (…); creo que es en los juzgados donde ellos lo depositan, entonces uno va y lo recoge ahí en los juzgados.
“La verdad es que sí el señor dice que gana 170 mil pesos pues está bien, pero tengo entendido que eso es un delito, cuando tú escondes tus ingresos, entonces eso ya es cosa de los abogados, ya lo tendrán que ver ellos y la verdad es que yo, si el señor, el juez me dice le tocan cinco o le tienen que dar 20, o 30, 80 pesos, si es lo que dice el juez está bien.
“Yo lo que más que nada quería era que la gente viera que el señor estaba mintiendo y creo que eso desde un principio, pero bueno había que tener un papel, pues ahí está el papel”.
Karla Pineda dijo lo que sigue es esperar, si alguna de las dos partes vamos a apelar y “acuérdate que también hay una denuncia penal en contra mía, que de hecho ya saben que el abogado hace poquito me tiró por ahí una indirecta en Twitter, pues hay que atender las denuncias penales y hay que ver si se apela o no se apela, hay que ver qué sigue. Ojalá que esto termine ya, pero creo que a los abogados les gusta un poquito estar ahí, pues yo no quiero pelea, pero si quieren pelea no me voy a quedar con los brazos cruzados”.
Por otro lado, piensa que ha sido víctima de una manipulación constante, “todo está más manipulado que nada, la persona que está sacando esas notas, es la misma que sacó en mi caso que era Layún, que no sé qué, que era no sé qué tanto. Ahora ya se fue del lado de ellos y yo estoy segura que al rato van a salir, que van a renovar votos (…), entonces que ellos sigan con su show sigo con mi vida y bien tranquila, y feliz con mi hijo”.