359 palabras
México (20 de octubre).-
Tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX, el entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy habló por primera vez del incidente del sábado pasado en Morelia, donde sacó su cartera y se la mostró al árbitro central, acción que le costó dos partidos de suspensión.
“El otro día hice algo verdaderamente estúpido, no estuvo bien lo que hice en Morelia, no está bien hecho”, dijo el técnico en conferencia de prensa, donde calificó como un “fracasasazo” la derrota de este miércoles, la cual los dejó en la orilla de la competencia.
“En un equipo perdemos todos, el responsable de lo que sucede soy yo, con mucho gusto lo acepto, pero todos somos parte del fracaso, jugadores y entrenador”.
El Jefe dijo que no encuentra el diagnóstico del por qué su equipo ha sido tan irregular en la campaña, y aún con esto, el estratega se mostró confiado de poder conseguir la calificación en el torneo de Liga.
“Todavía no acaba el campeonato y tengo muchas esperanzas que de que el equipo va caminar muy bien y va llegar a la Liguilla.
“Los resultados no se dan, o lo que se proyectó, pero el equipo está bien, hemos trabajado bien en la Liga, el equipo ha empatado mucho, ahí no me preocuparía, pero me preocupan estos partidos donde son a muerte, somos incapaces de dejar de cometer esos errores infantiles”.
Tomás no pudo esconder la tristeza que le dejó el resultado de esta noche, señalando que lo deja mal, ya que él quiere ser parte de algo importante para el club cementero.
“La verdad me siento mal, malísimo, porque yo quiero ser parte de algo importante para el equipo Cruz Azul. Y el proceso se ha dado de forma más irregular, pero el equipo no da este salto de calidad que debería, sobre todo en los partidos definitorios”.