293 palabras
Mérida, Yucatán, 15 de mayo de 2012.- Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida, expresó que es inaceptable el trato que reciben las personas que acuden a los hospitales a consecuencia del mal ejercicio de los recursos federales.
—No es posible que sigan diciendo a la gente que no hay medicamentos cuando el gobierno federal ha enviado suficientes recursos para adquirirlos —recalcó.
El aspirante habló durante una reunión que sostuvo con vecinos del Barrio de San Sebastián en la que también estuvieron Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida, y Kirbey Herrera Chab, aspirante a diputado local por el PAN.
Vitelli aprovechó la oportunidad para recordar sus propuestas entre las que figuran impulsar mayor protección a los adultos mayores, sancionar la corrupción de funcionarios públicos, aprovechar recursos y programas federales para Yucatán, y la reforma energética.
El candidato también habló de la necesidad de impulsar un mejor programa de becas para los estudiantes a fin de que éstos tengan mayores oportunidades para prepararse.
Vitelli Macías también participó, junto con Renán Barrera, en una caravana de alrededor de 50 vehículos que recorrió buena parte del Distrito III federal, y que recibió numerosas muestras de apoyo de la gente. Boletín del candidato panista a diputado federal por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.