253 palabras
Lunes 14 de mayo.- La maternidad suele tener un impacto directo en la vida sensual de las mujeres, más de 80 de cada cien entrevistadas por el portal de citas extramaritales AshleyMadison.com afirma que sus maridos pierden fogosidad una vez que son madres.
“La falta de interés por parte del esposo, en general y en la cama, resulta ser la razón principal por la que las madres cada vez tienen menos relaciones con su pareja”, explica Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com México.
“Esta situación las motiva a buscar un amorío, y es cuando solicitan nuestros servicios”, dice Castañeda.
81% de las madres entrevistadas tienen menos sexo con sus esposos desde que nacieron sus hijos, lo que es de cero a máximo tres veces al mes. Las razones varían entre ya no sentirse atraídas por su pareja o que los hombres ya no las satisfacen sexualmente; no tener tiempo ni oportunidad por la presencia de los hijos, o por ya no sentirse atractivas.
75% de las 3,477 mujeres interrogadas desearía incrementar su actividad sexual.
“62% de nuestras usuarias entrevistadas admitió haberle sido infiel a su pareja una vez en su vida, mientras 14% reconoció haber tenido relaciones extramaritales de dos a cuatro veces”, revela Ricardo Castañeda. (Kaleydoscopio)