553 palabras
MEXICO, D.F., 18 de junio.- La actriz colombiana Sofía Vergara publicó, en el sitio Who Say, una candente imagen mientras asolea su trasero en sus vacaciones.
En la imagen la originaria de Barranquilla aparece sonriente y recostada en una piscina tomando el sol, en un ángulo donde su luce su delineado trasero.
Mientras disfruta del calor en unos días de descanso, Sofía Vergara les dio la posibilidad a sus seguidores de echar un vistazo a su impactante figura y, sobre todo, su trasero.
"Donde @keegankillian y @luisbalaguer no puedan encontrarme", escribió la protagonista de la serie estadounidense Modern Family, junto a la foto en la que intencionalmente deja a la vista su exuberante trasero que está enmarcado con una ceñida braga en color morado.
A sus 40 años, Sofía Vergara ha sido considerada en varias ocasiones por diferentes revistas como una de las mujeres vivas más deseadas del orbe.
Recientemente, Sofía Vergara fue inmortalizada en dos figuras de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York y Las Vegas.
Así, mientras disfruta del calor en unos días de descanso, Vergara les dio la posibilidad a sus seguidores de echar un vistazo a su impactante figura y, sobre todo, su trasero.
En la foto se puede ver cómo se luce su trasero con una microtanga rosada.
En la imagen, la actriz aparece recostada boca abajo al costado de una pileta y además de su hermosa sonrisa, se puede ver cómo se luce su trasero con una microtanga rosada.
Vergara estuvo de vacaciones con su prometido, el empresario Nick Loeb, quien casi no se separó de su lado mientras tomaba sol y le regalaba a sus seguidores de Twitter una imagen que quedará en el recuerdo de todos.
Mientras disfruta de unas vacaciones, la actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus fans al publicar a través del sitio Who say una fotografía en la que luce su trasero.
La actriz de 40 años aparece recostada junto a una piscina, mientras sonríe a la cámara. Por el ángulo en que tomó la imagen es posible apreciar parte de la figura de Vergara, quien portaba únicamente una tanga de color rosa.
Famosa por su trabajo en Modern Family, la colombiana también llama la atención por sus curvas, que ya le han jugado malas pasadas, pues en la entrega de los Emmy el año pasado, el vestido que portó se rompió precisamente de la zona de su trasero, que quedó al descubierto.
Vergara informó hace tres meses que había decidido congelar sus óvulos por si, más delante, su pareja Nick Loeb quería tener hijos. “Tengo 40 años y las cosas ya no suceden naturalmente”. (Agencias)