477 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 18 de junio.- Según informó TMZ, los actores de Anger Management, Charlie Sheen y Selma Blair, están distanciados luego de que ella se quejara de los retrasos y la escasa ética de Sheen.
Charlie Sheen manifestó a los productores de Anger Management que si no despiden a la actriz y compañera de reparto Selma Blair (d), él se retira del show.
No nos resulta nada raro que Charlie Sheen tenga problemas con sus compañeros de trabajo. Según informa TMZ, ahora ha declarado la guerra a su coestelar en Anger Management, Selma Blair.
De acuerdo con el portal, todo inició cuando la actriz habló con los ejecutivos de la serie para expresar su conformidad con el trabajo de Sheen, argumentando sus frecuentes retrasos y su escasa ética.
Se dice que al enterarse de lo sucedido, Sheen enfureció y señaló que él tiene que memorizar guiones de 40 páginas por episodio, mientras que Blair sólo se aprende dos.
Pero el problema no paró allí, fuentes consultadas por TMZ revelaron que el actor contó a sus compañeros que él había despedido a la actriz; sin embargo, la cadena Fox no ha emitido ninguna información al respecto.
Además, se aseguró que Sheen amenazó que si ella se presentaba en el set él se negaría a grabar.
Al parecer tal es el anojo de Sheen que ya habría propuesto reemplazo para Blair, nada más y nada menos que a Mila Kunis, a quien, se dice, le ofreció un millón de dólares para participar en el programa.
Charlie Sheen ha manifestado a los productores de Anger Management que si no despiden a la actriz y compañera de reparto Selma Blair, él se retira del show, informa TMZ.
Esta situación se produce luego que el actor se enterase que Selma manifestó que él tiene poca ética laboral y que siempre llega tarde al set de grabación.
Es una gran amenaza por parte del actor considerando que ganaría entre $75 y $200 millones de dólares si completa los 100 episodios de Anger Management.
La mañana del martes Blair fue vista en un paseo con su hija y cuando el reportero de TMZ le preguntó acerca de su posible despido ella solo respondió: "Yo no sé nada". (Agencias)