283 palabras
GUADALAJARA, Jalisco, 19 de junio.- Con relación a declaraciones atribuidas a la Dirección de Administración del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, en el sentido de que el pago de la renta de una bodega y de la vigilancia para almacenar las luminarias en arrendamiento que el Ayuntamiento retirará de las calles de Mérida, AB&C Leasing de México, S.A.P.I. de C.V. (AB&C Leasing), empresa mexicana dedicada al arrendamiento de todo tipo de equipos y bienes muebles, informa que no es responsable de ese retiro y almacenamiento de luminarias y por lo tanto no le corresponderá cubrir los gastos que esto origine.
AB&C Leasing señala, igualmente, que en caso de que las luminarias sufran daños al ser retiradas, el Ayuntamiento deberá cubrir todos los gastos ocasionados por este concepto, en adición a la renta de la luminaria.
Es importante aclarar que, con base en el contrato de arrendamiento vigente, el Ayuntamiento tiene la posesión de las luminarias y, por lo tanto, está obligado a pagar el arrendamiento de las mismas, independientemente del lugar en donde se encuentre el equipo.
Asimismo, AB&C Leasing manifiesta que no tendrán valor legal alguno las verificaciones quincenales ante notario público que el Ayuntamiento de Mérida pretende hacer del almacenamiento y del estado que guarden las luminarias en las bodegas.
La luz comienza con información veraz.