199 palabras
Mérida, Yucatán, 7 de diciembre de 2013.- En tarde con olor a pólvora por los batazos de largo alcance, el Alcalde Renán Barrera Concha hizo el lanzamiento inaugural del Juego de Estrellas de la Liga Meridana Invernal de Béisbol 2013, que se realizó esta tarde en el campo de Cordemex.
La nutrida asistencia que abarrotó las gradas del estadio, incluyendo las portátiles y que recibió y despidió al Concejal con aplausos e incluso una porra, atestiguó el encuentro estelar en el que se enfrentaron los equipos “Plinio Escalante Bolio” y “Gustavo Ricalde Durán”, integrados por los mejores jugadores de la Liga Meridana.
Al realizar el primer lanzamiento del partido, Renán Barrera tuvo como receptor a Bryan Rodríguez y como bateador a Henry Escamilla, un novel beisbolista.
Previamente, el Presidente Municipal presenció el desenlace del “derby” de jonrones en el que resultó ganador el derecho Rubén Rivera quien en la última etapa logró 16 batazos detrás de la barda, por 15 de Christian Alam Quintero.