361 palabras
MEXICO, D.F., 7 de diciembre.- Una vez que se conoció el grupo en el que estará la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014, la prensa nacional se mostró consciente que los rivales son de cuidado para intentar alcanzar los octavos de final, sin contar que se incluye al anfitrión Brasil.
El Tricolor se ubicó en el Grupo A donde se medirá a Camerún, a la verdeamarela y cerrará frente a Croacia en busca de alcanzar la siguiente ronda.
La Afición indicó en su página principal que fue "el mejor grupo" y es que "la suerte pudo ser peor, pero ante esos rivales existe la oportunidad de clasificar a los octavos".
En interiores el diario destacó la reacción del técnico del Tri, Miguel Herrera, quien adelantó que buscará hacer historia en la Copa del Mundo, puesto que la ronda de cuartos de final se le ha negado a México en un evento como este, fuera de casa.
"¡Ah, jijo!" asentó el periódico Cancha, que más que ver un rival imposible para acceder, el problema vendría en la fase de octavos de final donde se pueden medir al campeón España o a Holanda.
Adrenalina, de Excélsior, resaltó "Contra el anfitrión" ya que por segunda ocasión en fila, el Tricolor enfrentará al equipo de casa, pues en el 2010 chocó ante Sudáfrica y en el 2014 lo hará contra Brasil.
Mientras que El Universal señaló en su portada "No le da temor" y es lo que señaló El Piojo Herrera, una vez que conoció a sus tres rivales de la ronda de grupos. (Notimex)