320 palabras
EE.UU (30 de diciembre).- Britney Spears está de plena actualidad estos días gracias a su regreso a los escenarios. El estreno de su espectáculo Peace of me en Las Vegas no deja de acaparar titulares, tanto por el show en sí, que estará dos años en el casino Planet Hollywood, como por sus estrellas invitadas que también están dando la nota.
Britney Spears eso sí no ha desaprovechado el buen momento en el que está para lanzar un órdago a quien quiera recogerlo. Tras muchos problemas personales y una carrera intermitente la cantante quiere volver a ser lo que era no solo en la música, también en el cine.
“Me encantaría actuar, me encantaría hacer películas. Si fuera el papel adecuado sería muy cool… amo las películas cómicas”, explicó en una entrevista a E! News.
lo cierto es que aunque acaba de lanzar su octavo disco, sus pinitos en el cine se reducen a su actuación en Crossroads en 2002, seguido de apariciones en series cómicas como Will & Grace y How I Met Your Mother.
Britney Spears además tiene claro a quién le gustaría emular. Se trata de una colega suya, Jennifer López, que también compagina conciertos con interpretaciones en la gran pantalla, y de quien se declaró una fervorosa admiradora.
“Amo las películas de Jennifer Lopez. Amo a Jennifer Lopez, es mi ídolo- es tan hermosa y aunque se ha hecho más grande, no ha envejecido. Se ve más maravillosa que nunca y realmente admiro y respeto eso”.- (Agencias)