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México (28 de enero).- La empresa bonificará a los clientes afectados por las recientes anomalías en su sistema de cobranza, abonando directamente a sus cuentas de telefonía celular.
Iusacell informó que hará una bonificación a los usuarios que se vieron afectados debido al proceso de actualización tecnológica, llevado a cabo durante la primera semana de enero. La compañía realizó una ventana de mantenimiento en sus sistemas administrativos, misma que afectó de forma inesperada los sistemas de cobro y de atención telefónica.
Conscientes de los inconvenientes que esto pudo generar, y comprometidos con la preferencia de sus usuarios, la empresa ha realizado una bonificación a la cuenta de los usuarios afectados, misma que se verá reflejada en su próxima factura.
Para cualquier aclaración, duda o comentario con respecto a estas bonificaciones o a los acontecimientos sucedidos anteriormente, Grupo Iusacell pone a su disposición su número de atención a usuarios 01800-333 0611 y sus cuentas de Twitter @Iusacell @Unefon y @Iusacell24_7, y Facebook: Iusacell, UNEFON. - (Agencias)