365 palabras
México (24 de marzo).- De la mano de Vicente Fox, Carmen Salinas recorrió el Centro Fox en la ciudad de León, Guanajuato.
La actriz y productora teatral comió con el ex presidente panista para pedirle que apoye las filmaciones en ese estado.
Carmen Salinas dijo que aceptó la invitación a comer porque, cuando Fox era presidente, ella lo invitó a una función de su obra Aventurera. “Él aceptó aunque finalmente no pudo ir por los múltiples compromisos de él”. Pero estos días en que Carmen está filmando en León la película Kilo por gramo, el ex presidente se acercó para invitarla a comer con él y su hija Cristina.
La actriz aseguró que Vicente Fox ofreció apoyar la producción del filme Kilo por Gramo que encabeza el productor y director Carlos Cavalo, así como a la posibilidad de que el estado de Guanajuato pudiera ser otro polo para la actividad fílmica debido a su variedad de escenarios y fácil desplazamiento hacia cualquier parte del país.
Carmen Salinas siempre ha manifestado su simpatía por el PRI pero para Fox (primer presidente panista) también tuvo halagos:
“Me cae bien porque no es un hombre mal intencionado, él tenía deseos de hacer cosas”, dijo en su momento. Luego de la comida, la actriz y el ex presidente hicieron un recorrido por el Centro Fox.
Carmen Salinas inició este fin de semana su actuación en la película Kilo por Gramo y la primera locación fue en el restaurante del hotel La Nueva Estancia, donde su personaje “La Chacala”, líder de un cártel disfrazada de benefactora, tiene una reunión con el cura para poner en orden a unas monjas.
Participan en el filme: Gabriel Chávez, Horacio Castelo, Jorge Jiménez, Elena Bayona y Axella Valadez. Dirige Carlos Cavalo.- (El Universal)