374 palabras
México (25 de marzo).- El comediante Adrián Uribe fue el blanco total de las críticas tras compartir una foto actual igual a la de Ellen DeGeneres en los Óscar. Durante varias horas de ayer lunes y con la etiqueta # MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe, se convirtió en flamante trending topic.
Y es que pocos esperaban en este punto que un selfie que prometía ser de lo más simpático se acabara convirtiendo en todo un ejercicio cómico de primer orden.
Adrián Uribe consiguió impactar a golpe de imagen en las redes sociales, pero con poca fortuna. Podría decirse que le salió el tiro por la culata. En su propósito de batir el récord marcado por el selfie de los Oscar salió muy mal parado y se convirtió en el blanco de las críticas y burlas de los internautas.
Adrián Uribe se llevó muchos comentarios, pero no precisamente en positivo. Al intérprete se le ocurrió la idea de emular a los actores hollywoodienses durante la presentación de los premios TVyNovelas 2014, y para ello se rodeó de un nutrido grupo de colegas del género.
“Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow #TVyNovelas2014”. Este es el mensaje que acompañó a la instantánea del actor de Mi corazón es tuyo y también presentador de la gala. Sin embargo su pretensión no fue compartida, y no solo no superó los 4 millones de retuits de la selfie de Degeneres, sino que solo consiguió 7.000.
Adrián Uribe junto a Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, El BorregoNava, Erika Buenfil, Regina Blandón y Mane de la Parra, entre otros, fracasaron en su propósito y esto les valió convertirse en objeto de numerosos chistes en la red.
La mala calidad de la imagen, su prepotencia o poca gracia de la imitación, fueron algunos de los comentarios lanzados a través del hashtag “MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe”.- (Agencias)