214 palabras
México (8 de mayo).- Carlos Villagrán, el popular Quico del sintonizado espacio mexicano “El Chavo del 8”, recordó las diferencias que ha tenido con Roberto Gómez Bolaños y aseguró que intentó comunicarse con él cuando estuvo enfermo, pero no lo consiguió.
“Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo”, manifestó en entrevista con el programa radial “Mañanas Blu 10 AM”.
Aunque aclaró que no existe enemistad entre ellos, señaló que Chespirito está delicado de salud por haber abusado del cigarrillo. “Cuando era joven fumaba cajetillas de unos cigarrillos que no tenían filtro”, detalló.
Finalmente, recordó que Gómez Bolaños tiene los derechos de los personajes de “El Chavo del 8” y que por ello los actores de la popular serie no reciben ningún tipo de pago por las repeticiones.
“Él tiene los derechos, es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo”, acotó.- (El Universal)