437 palabras
MEXICO, D.F., 18 de mayo.- Cristian Castro se llamará Lügh Draculea en su nuevo proyecto de rock alternativo llamado La Esfinge que presenta su disco debut El cantar de la muerte, y en donde participa César López El vampiro, ex integrante de Maná y Jaguares; Luis Quintero, en la batería, y Alexei Torres en el bajo.
Los músicos de La Esfinge, según Cristian, coincidieron en ser fanáticos del lado oscuro del rock, sentir miedo combinado con atracción, además de que les gusta la animalidad y el vampirismo, por ello eligieron el tema de la muerte, ya que les intriga. En este disco hay canciones polémicas como la de Beso negro y otra donde habla del purgatorio, que fue basado Cristian.
Cristian dedicó este álbum a Rita Guerrero por ser una cantante “admirable, que sedujo a la muerte y se convirtió en su amiga”. La cantante de Santa Sabina siempre fue de sus favoritas, dijo Castro, además del grupo Tool.
Al ser cuestionado sobre la nueva paternidad que le adjudican, el Gallito feliz contestó molesto que sus asuntos personales no le deben importar a nadie más que a él. “Todo mundo es padre de alguien y mis cosas personales creo que no le interesan a nadie y yo creo que no deben estar tan fijados en los hijos de las personas”, declaró.
El hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés afirmó que trata de no sentir miedo a intentar cosas nuevas, como haberse vestido de mujer para un video de la banda Genitallica. “Me vestí de mujer sólo como una caracterización, incluso fue mi idea vestirme de porrista y fue porque se me hizo divertido. Después puse algo relacionado en Twitter, pero era una broma”. (El Universal)