827 palabras
MEXICO, D.F., 18 de mayo.- En las últimas horas apareció en Internet un video de Cristian Castro que desató polémicas por su contenido.
Se trata del nuevo video que el artista grabó con la banda Genitallica, donde aparece vestido de mujer.
La canción se llama Quiéreme y trata sobre un individuo que suplica por amor... pero deja el doble sentido explícito. El trabajo no fue muy bien recibido por los fans, por lo que el cantante salió a hacer polémicas declaraciones.
En una entrevista Cristian Castro disparó sin pelos en la lengua: "Si yo fuera gay lo hubiera dicho hace mucho y andaría libremente con mi galán, y sería muy guapo. Yo sólo soy metrosexual". Sus fans, no quedaron conformes.
El grupo de rock Genitallica presentó el tema Quiéreme, que contó con la colaboración del grupo Coda y con Cristian Castro, éste último aparece caracterizado como una porrista.
En el espacio de Javier Poza en Fórmula, se comentó que con esta caracterización, Cristian es idéntico a su mamá, Verónica Castro, con la única diferencia de que el intérprete de temas como Azul tiene la cabellera rubia.
El video fue grabado en un edificio de la calle de Bucareli, en la Ciudad de México. El tema forma parte del disco A la larga te acostumbras, con el que Genitallica celebra 15 años de existencia.
En tanto, Cristian Castro, vestido con ropa de cuero negra y con detalles fluorescentes, ofreció una conferencia de prensa, previa a su presentación en El Plaza Condesa con la agrupación La Esfinge, donde aseguró que "el miedo nunca debe acompañar a un cantante", situación que padecen "muchos de mis compañeros. Yo no tengo miedo a quedarme mal yo mismo".
El cantante, quien se autodenominó Lügh Draculea, se molestó cuando se le cuestionó sobre su nueva paternidad, a diferencia de otras ocasiones, pidió a la prensa mantenerse al margen de su vida personal y de sus compañeros del medio artístico.
Más tarde, en el espacio de Todo para la Mujer, se comentó que Cristian aclaró que se vistió de mujer por diversión y no tiene nada que ver con su sexualidad.
Dicen que las rubias se divierten más, frase que ahora Cristian Castro entiende muy bien y para muestra el video que ya circula donde se ve que el gallito (o gallinita) feliz" disfruta su experiencia como "sexy" porrista.
Pero esta salida del clóset es durante unos minutos en el nuevo clip de la banda Genitallica, Quiéreme, donde Cristian pasa de ser un estricto director de videos a una "despampanante" rubia que termina cantando con el grupo.
Este videoclip fue grabado a finales de marzo en donde Cristian bromeó con la prensa al decir que "mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean".
Además de Cristian, en el tema Quiéreme, incluido en el álbum A la larga de acostumbras, también participa Coda.
Muchas han sido las ocasiones en las que el cantante Cristian Castro ha tenido que enfrentarse a los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Aunque hasta el momento se había mantenido ajeno a ellos, el cantante mexicano ha decidido pronunciarse: "No soy gay, simplemente soy metrosexual".
El actor ha declarado que simplemente le gusta cuidarse, al igual que a muchos otros famosos. Además, ha opinado que la condición sexual es algo que "no tiene por qué ocultarse" y que, por tanto, si fuera homosexual, simplemente lo diría.
Aunque estos rumores llevan circulando durante unos cuantos años, la polémica ha surgido sobre todo a raíz de su último videoclip, el de la canción Quiéreme con la banda de rock Genitallica, en el que el cantante aparece disfrazado de mujer. (Agencias)