438 palabras
REYNOSA, Tamaulipas, 17 de mayo.- No se han determinado las causas de la explosión que el jueves se registró en una plaza comercial del poniente de Reynosa, Tamaulipas.
El coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, afirmó que el dictamen parcial de las causas que propiciaron la explosión y derrumbe apunta a la acumulación de gas en un restaurante de comida; sin embargo, no dio detalle de los sucedido y dijo que será la Procuraduría Genaral de la República quien proporcione el dictamen final.
En las redes sociales las dudas prevalecen por la manera en que se registró la explosión, principalmente porque nadie percibió el olor a gas e incluso la manera en que destruyó en inmueble.
El siniestro dejó un saldo de tres personas muertas. Hay 16 heridos, mismos que continúan hospitalizados, nueve en esta ciudad fronteriza, en tanto tres fueron trasladadas a la unidad de quemados del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
Indicó que el dictamen final del siniestro, que dejó un saldo de tres personas muertas y 16 heridas, será emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) cuando concluyan las investigaciones, pero adelantó que al momento, el dictamen parcial confirma que la explosión se debió a una acumulación de gas. Hasta el momento continúan las dudas.
El coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, afirmó que el dictamen parcial de las causas que propiciaron la explosión y derrumbe del ala poniente de la plaza comercial Valle del Vergel apunta a la acumulación de gas en un restaurante de comida.
Indicó que el dictamen final del siniestro, que dejó un saldo de tres personas muertas y 16 heridas será emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) cuando concluyan las investigaciones, pero adelantó que al momento, el dictamen parcial confirma que la explosión se debió a una acumulación de gas. (El Mañana Tamaulipas)