301 palabras
Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2014.- El DIF Municipal de Mérida y el programa “Vamos todos a Cinépolis” unieron esfuerzos para brindar momentos de alegría a los pequeños alumnos de la escuela primaria Serapio Rendón quienes acompañados de sus maestros llegaron desde temprana hora a las puertas de la capital del cine para disfrutar de la película de dibujos animados “Rio 2”.
Los más de 400 pequeños en su mayoría niños en edades de 6 a 12 años, se veían radiantes y felices, previo a su ingreso a la sala para disfrutar de la función de matiné que la fundación donó a través de su programa “Vamos todos a Cinépolis”.
Esta, es la segunda ocasión en que el departamento de Trabajo Social del DIF Mérida lleva a cabo esta actividad con escuelas primarias. La cita fue en Cinépolis las Américas donde con una sonrisa en el rostro los niños también disfrutaron de palomitas y refrescos.
Entre los niños invitados asistieron Mía Alonso del segundo grado y Andrés Orlando Navarrete de tercero quienes felices comentaron que es la primera vez que asisten al cine a ver una función.
Al igual que ellos muchos pequeños de escasos recursos tienen pocas oportunidades de acudir a esos sitios recreativos, por lo que de esta manera el DIF Municipal de Mérida trabaja de manera conjunta con las empresas socialmente responsables para brindar una mejor atención a la ciudadanía y proveerles de espacios de sano esparcimiento.