233 palabras
Ciudad de México (4 de noviembre).- Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia de los normalistas desaparecidos hace 39 días en Iguala, señaló que están a la espera de que con la detención de José Luis Abarca y su esposa, se pueda ya conocer más detalles de la investigación de los hechos del 26 y 27 de septiembre.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, De la Cruz indicó que lo importante es dar con el paradero de los jóvenes.
La detención es importantes, ya que creemos que con ello está completo el rompecabezas”, señaló.
Con respecto a la mesa de diálogo que se llevaría a cabo en la víspera, informó que se llegó a un acuerdo para que ésta se realice el próximo viernes, a la cual acudirá el procurador General de la República.
No se nos informó nada, la intención era instalar la mesa, pero ya los padres están en los límites de la tolerancia”, sostuvo.
Por último, afirmó que ellos no tienen un plan tras la captura de los Abarca, ya que esperarán a que las autoridades se comuniquen con ellos, pues ese fue el acordado con los funcionarios.- (Agencias)