418 palabras
* México (8 de noviembre).-* Manuel Martínez, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa dijo que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam pretende cerrar la investigación y de esa manera terminar con el caso, pero seguimos pensando que no están muertos.
En entrevista con Primitivo Olvera, el padre de familia mencionó que durante la reunión que sostuvieron con el procurador el día de ayer, se le reclamo sobre su incompetencia, de su labor como representante del país, donde toda la clase política es una corrupta.
Recordó que el Presidente de la República había prometido que los jóvenes los iba a entregar con vida, “como si supiera donde están, y eso si ha dejado molestia e inconformidad ante esas declaraciones”.
Ante ello, sostuvo que ellos, por sus medios seguirán con la búsqueda de nuestros hijos y agarrar a los responsables, porque no hay una solución al problema.
Informó que ante esta situación, intensificarán sus acciones, por lo que se tiene previsto tomar el aeropuerto de Acapulco el próximo lunes.
No obstante, externo, aún hay esperanza de que los jóvenes estén vivos, pero también estamos preparados de lo que pueda pasar, “sí nos duele, pero esto no se termina aquí, pero muchos tienen que pagar por lo que hicieron, hay mucha indignación, molestia, enojo, cansancio, se tiene el apoyo de la ciudadanía del estado de Guerrero y de otros estados del país, y éste es el momento ideal para que ese tipo de personas ya no sigan el país”.
Asimismo, consideró que “deben de pagar todos los involucrados, desde el Presidente de la República hasta los diputados locales y federales, todo el chingado político corruptos que están en el país”.
Indicó que piensan llevar sus movilizaciones hasta impulsar una revolución socialista, eso es lo que merece el país, ya basta de tanta corrupción, ya estamos cansados, lógicamente la gente te valora y te escucha pero hay momentos en que de verdad se enoja y se molesta de tanta corrupción, de tanta inseguridad”.- (Agencias)