439 palabras
Guadalajara (2 de diciembre).- Tiempos de inestabilidad en el seno de los Azulcremas. El estilo de ganar del “Turco” Antonio Mohamed no ha convencido a sus aficionados, quienes suspiran por Gustavo Matosas, bicampeón en tiempos recientes con el León.
La directiva emplumada ya estaría negociando con el director técnico uruguayo para que tome las riendas de las Águilas a partir del Clausura 2015. Con el tiempo se oficializará si Mohamed sigue o termina por irse.
El “Turco”, pese a las dudas que han dejado sus dirigidos, ha cumplido con los objetivos que le trazó la directiva: clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf (algo que Miguel Herrera no logró) y el América se mantiene como uno de los contendientes más serios al título.
Luis Gabriel Rey revela que uno de los refuerzos para la próxima temporada en el América será el colombiano Carlos Darwin Quintero.
El “Canguro” ya hasta le da la bienvenida a su compatriota que militó hasta este torneo en el Santos Laguna: “Es un jugadorazo, que tiene mucho talento. Si llega al América, felicidades, estoy seguro que en este equipo va a ser bienvenido”, dice el ariete águila.
Rey, incluso, deja entrever que saldría de Coapa, luego de tener un torneo pobre en cuanto a cuota anotadora en este torneo.
“Ya soy muy grande para eso (preocuparme), si nos tenemos que ir o nos tenemos que quedar son situaciones de juego y soy un bendecido por poder jugar a este deporte. Pero por lo de Darwin será bienvenido en el equipo”.
El acuerdo entre las directivas por el traspaso de Quintero se haría oficial una vez que finalice la participación azulcrema en el Apertura 2014.
Goltz asegura que en el América el objetivo es alto
El defensa argentino Paolo Goltz se dijo satisfecho por anotar el gol que puso al América en la semifinales del fútbol mexicano pero dejó en claro que los objetivos del equipo son más altos y apuntan al campeonato. “Llegué hace cinco o seis meses y desde el primer día sabía a lo que venía, los objetivos de esta institución siempre son los más altos”.
“Fuimos los mejores en el torneo regular y eso nos ayuda a estar en semifinales pero el objetivo es el más alto, es el de terminar campeones”, apuntó el defensa argentino. - (Agencias)