325 palabras
Guadalajara (2 de diciembre).- ¡Qué susto! la actriz Angelina Jolie pasó un momento de enorme tensión el domingo por la mañana, luego de sufrir un percance en su automóvil.
¿Cómo sucedió todo? Pues mientras regresaba a casa, después de una proyección de su película Unbroken en Beverly Hills, su chofer casi pierde el control de su camioneta debido a lo mojado del pavimento y a rozar un borde de la acera.
Debido a lo fuerte del impacto, dos de los neumáticos estallaron. “El coche golpeó el borde a una velocidad considerable. Angelina debió preguntarse si golpearon otro vehículo… es increíble que nada peor haya ocurrido al coche”, declaró un testigo.
Angelina se quedó dentro de la camioneta mientras pasaban por ella y fue llevada a su casa en otro auto, para pasar el resto del día con su familia, al no requerir en el lugar ningún tipo de atención médica.
La ahora esposa de Bratt Pitt se unió al club de celebridades que tuvieron un mal rato a bordo de un auto, o sufrieron un un accidente de transito el fin de semana pasado.
El otro que pasó un mal rato sobre su automotor fue David Beckham, acompañado por su hijo mayor Brookling, quienes también tuvieron suerte de que no les pasara nada después de que un auto a alta velocidad se impactó contra su Audi último modelo, justo en el momento en el que salían de un entrenamiento de futbol en el estadio del Arsenal, en Londres, capital de Inglaterra, de acuerdo a lo informado por la página de internet InfoBae.com.- (Agencias)