274 palabras
MEXICO, D.F., 18 de diciembre.- A bordo de un taxi en la colonia San Francisco Culhuacán, en la Ciudad de México, este jueves fue hallado sin vida Roberto Fortunato Rojas, ex vocalista de la agrupación Merenglass.
De acuerdo con un reporte en el noticiero de Paola Rojas, el actual intérprete del grupo K-che Bandazza fue asesinado a bordo de un auto tipo Tsuru con la cromática de taxis con placas del Distrito Federal.
Fortunato Rojas, originario de República Dominicana y con 42 años, se encontraba en la parte trasera de la unidad, en tanto que el conductor de la unidad, de nombre Luis Espinosa Rodríguez, de 40 años, fue lesionado y trasladado al Hospital Belisario Domínguez.
Las primeras versiones señalaron que un sujeto con ropa oscura se acercó al automóvil y, sin mediar palabra, disparó en contra de los ocupantes de la unidad.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Tasqueña, entre avenida Gran Canal Nacional y calle Emiliano Zapata, de la colonia San Francisco Culhuacán.
Una tercera persona, de nombre Itzel Castillo López, acompañaba al cantante. Ambos se encontraban en ese lugar porque serían contratados para una presentación y fueron citados en ese sitio. (Agencias)