279 palabras
México (25 de enero).-
Si quisieras solicitar la contratación de equipos adicionales a los que incluye tu paquete Sky tienes que solicitarlo vía correo electrónico y esperar semanas a que la empresa se ponga en contacto.
Antes la empresa de televisión restringida recibía las solicitudes a través de sus líneas telefónicas, sin embargo, desde finales del año pasado la demanda los ha superado y aunque explican que el contacto se podría dar a la brevedad, no hay tiempo estimado de respuesta debido al gran número de solicitudes que se reciben, explicó un asesor de línea de atención Sky.
“Debido a la alta demanda de instalación de equipos adicionales y de alta definición, nuestro centro de atención se encuentra totalmente ocupado, por eso le pedimos la solicitud por medio de correo electrónico y nosotros nos estaríamos poniendo en contacto”, comentó un asesor de Sky en línea.
De acuerdo con la empresa, el servicio de solicitud telefónica de equipos adicionales y de alta definición fue suspendido para todas las áreas en las que opera Sky en el País y no hay fecha para su reactivación.
El usuario debe entrar al sitio web de Sky, ingresar su solicitud a través de las opciones de contacto del portal, donde debe especificar números de contacto y de cuenta.
El fenómeno sucede a días que se dio el apagón de la señal analógica de TV.