251 palabras
México (2 de mayo).-
Un niño de apenas seis años disparó a su hermanito de nueve con una pistola .9 milímetros, provocándole una herida en el cuello que a la postre le ocasionó la muerte pese a ser trasladado a un hospital local, en hechos ocurridos en el sector Balcones de Eagle Pass, Texas.
Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, informó que el sábado por la noche se reportó un menor lesionado por disparo de arma de fuego, por lo que los oficiales de la ley se presentaron en un domicilio en la zona sur de la ciudad.
Informes del Sheriff indican que el niño fue trasladado a emergencias gravemente herido, pero por las condiciones de la lesión prácticamente llegó sin vida.
Luego de que los detectives iniciaron las investigaciones, se determinó que el papá del hoy occiso llegó a su domicilio el sábado por la noche y que cansado dejó su ropa y el arma que porta entre esta, misma que fue localizada por los menores y comenzaron a jugar con la pistola.
Un menor de seis años y el de nueve encontraron el arma y el primero disparó a su hermanito, ocasionándole una lesión mortal en el cuello.
Aunque el caso por ahora se maneja como accidental, los detectives del Departamento del Sheriff realizan las investigaciones correspondientes.