492 palabras
*México (11 de agosto).-
Alejandro Fernández reconoce que en las últimas horas ha reído pero también se dice “profundamente avergonzado” por la fotografía que circula en redes sociales donde se le observa con el torso desnudo y con una imagen lejana a la de la estrella musical.
Primero, en su cuenta de Twitter, ‘El Potrillo’ reconoció la autenticidad de la imagen pero horas más tarde en Facebook difundió un mensaje en el cual señala que “hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI”.
El intérprete de ‘Nube viajera’ reveló que la imagen fue tomada en el XS de Las Vegas “durante una fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos.” Se dice sorprendido “cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande.”
Pidió a sus seguidores ser “conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.”
Fernández dice que “además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.”
Así, el cantante admite: “Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.”
Apunta que “¡Hoy todos somos figuras públicas!” y pidió pensar que “con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.”
Concluye su mensaje reiterando su cariño y afirmando que es “feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.”