338 palabras
México (26 de octubre).-
A Kara Danvers (Melissa Benoist) le pasará de todo en la segunda temporada de Supergirl: rompe su relación sentimental con James Olsen (Mehcad Brooks), se encuentra con su primo Superman (Tyler Hoechlin) y tiene un jefe nada agradable, Snapper Carr (Ian Gomez).
Además, la ponen a cantar en un episodio musical y tendrá un crossover con The Flash; o sea, la “superchica” estará muy activa.
“No hay un solo episodio en el que descanse, y eso me gusta porque será una locura total día con día. Kara estará presente en todo momento de acción y para mí como actriz es fantástico. Además, me gusta lo que sucede, las sorpresas del guión vienen muy bien”, señaló Benoist en entrevista.
Como Kara, decide en esta nueva temporada explorar su vocación de reportera, y le ilusiona el nuevo reto, pero eso conllevará cambios en su esquema laboral, pues le asignan como jefe a Snapper Carr.
“Kara piensa que ya le llegó su momento de actuar por su vocación y ya veremos cómo le va, yo espero que sí dé el ancho”, auguró la protagonista.
Y uno de los temas que más ha dado de qué hablar entre los fans de la serie, cuyo estreno es esta noche por Warner Channel a las 22:00 horas, es, además del crossover con The Flash, que habrá un episodio musical.
“Pienso que más que saber cómo será la recepción de la gente, la expectativa se genera por el terminado del capítulo y cómo queda.
“Habrá gente que ame el episodio, y gente que lo odie, eso es segurísimo, pero cómo queda y cuál es forma final creo que es lo que genera más atractivo entre todos”, acotó Jordan, quien personifica a Winslow “Winn” Schott Jr.