249 palabras
México (26 de octubre).-
Blim se aprovechó de su cuenta oficial de Facebook para responder a la burla que Netflix hizo cuando se anunció la baja de los contenidos de Televisa.
La plataforma digital de Televisa se apoderó de la campaña mediática que hacía burla a la salida de sus contenidos de Netflix, su ahora rival.
Con la leyenda “¡Gracias #YaTenemosBlim!”, se muestra un video muy similar al que presentó Netflix hace casi un mes en el que una persona lloraba porque ya no podría ver Rebelde a través de la plataforma.
“Ya voy a poder ver Rebelde”, dice el video de Blim, que también se burla que Netflix perdió a El Señor de los Cielos, de la cadena Telemundo.
Ambas plataformas comenzaron una guerra en redes sociales al utilizar bots (usuarios fantasma) para defender sus contenidos.
“Muy bien por ustedes Blim, suban más contenidos así. Demostremos donde está el verdadero humor”, se leía entre los comentarios, a lo que la cuenta de Blim respondió con memes.
Para los usuarios de la red social que sigue la cuenta de Blim la batalla mediática fue de mal gusto.
“Qué pena crear perfiles falsos para agradecer”, dijo Carlos Fischer, seguidor.
Dicha publicación generó más de dos millones de likes, risas y molestia.[[RS-