324 palabras
En el tiempo del e-mail y twitter, parece haber acabado el romanticismo epistolar. Pero el descubrimiento de una misteriosa carta de amor dirigida a un estudiante universitario estadounidense ha hecho que vibren las fibras cardíacas de más de uno.
La carta apareció misteriosamente en una Universidad de Pennsylvania hace diez días.
El azar ha querido que una carta de amor dirigida a Clark C. Moore llegue a su destino, aunque un poco más tarde de lo esperado, ya que el susodicho cambió su nombre a Muhammad Siddeeq (al haberse convertido al Islam), lo que hizo más difícil el proceso de enviarle su correspondencia.
La carta, de dos páginas, con fecha del 20 de febrero de 1958, tiene una firma muy especial: "te amaré siempre. Vonnie". Se trata de una declaración de amor escrita por quien sería, años más tarde, su mujer, y por fín ha llegado a su destino, 53 años después de que fuera despachada.
Sin embargo, no todas las historias de amor tienen un final feliz...al menos no ésta, porque el amor, a veces, no dura para siempre. Vonnie envió la carta a Clark C. Moore, un joven universitario loco por ella la recibió Muhammad Siddeeq, un profesor jubilado de 74 años que, por circunstancias de la vida, actualmente está divorciado de la escritora de la carta.
El destinatario reconoce que, al recibir la carta ha sentido una mezcla de emociones extraña ahora que Vonnie y él están divorciados. Pero ha asegurado al periódico Washington's Observer-Reporter que se moría de ganas de leerla como si fuera "un recuerdo de sinceridad, interés e inocencia de esa época".