348 palabras
Parece que J.Lo ya tiene sustituto para Marc Anthony, su hasta ahora marido y padre de sus dos únicos hijos, los mellizos Max y Emme, de 3 años. Varios medios apuntan a que la cantante y actriz está enamorada de William Levy, un actor cubano de telenovelas, 10 años más joven que ella, con el que protagonizó su último vídeo, I'm into you, que grabaron en la Riviera Maya. El antillano, que ha grabado series como Pasión, Tú o nadie y Triunfo del amor, se separó hace dos meses de su mujer, Elizabeth Gutiérrez. Y han reconfirmado sus intenciones de divorciarse.
Jennifer con su marido, Marc Anthony. A la derecha, William Levy con la prima donna assoluta del xtokoy solar
J.Lo con Levy en el vídeo del que se infiere el romance y al lado vemos a nuestra gobernadora con el cubano.
Dicen que nada es para siempre, menos las idílicas historias de amors del mundo del espectáculo. Y aunque el matrimonio entre J.Lo y Marc Anthony parecía ser la excepción, el viernes se supo que no seguirían juntos.
Rápidamente los medios internacionales buscaron responsables, llegando nada más y nada menos que al protagonista del último video de la diva del Bronx.
Según los entendidos, la cantante y el galán habrían tenido sus primeros acercamientos en Chichén Itzá y en la playa de Xcacel, más conocida como el "Santuario de las Tortugas".
J.Lo habría dicho que el galán era "el candidato perfecto" para acompañarla en el vídeo por su "belleza y sensualidad" y porque es "muy masculino". Nada es seguro.