465 palabras
Con el propósito de fortalecer la presencia de Acción Nacional en el poniente de la ciudad, este fin de semana Rodolfo González Crespo, presidente del blanquiazul en Mérida, le tomó la protesta de rigor al nuevo subcomité panista del fraccionamiento Juan Pablo II sección Cardenales, en acto celebrado en el parque de la Avenida 32 de dicha unidad habitacional.
Los integrantes del nuevo subcomité del PAN del Fraccionamiento Juan Pablo Segundo, rinden la protesta protocolaria ante el presidente del comité municipal, Rodolfo González Crespo
Ante más de un centenar de vecinos y acompañado del diputado Tito Sánchez Camargo, así como de directivos del comité municipal, González Crespo pidió a los vecinos que se involucren más en temas de interés público y que no tengan miedo a sus gobernantes, sino que por el contrario, los cuestionen y les exijan cuentas.
Mientras más ciudadanos se involucren y participen en la solución de los problemas de la ciudad, menor espacio habrá para el autoritarismo, el derroche de recursos públicos y la imposición. Lo ocurrido el cuatro de julio pasado en la glorieta de prolongación de paseo de Montejo exhibe el verdadero rostro de quienes gobiernan la ciudad y el estado. No podemos permitir que esta forma de gobernar se quede en Yucatán y tampoco que lo ocurrido quede impune, recalcó González Crespo.
Por su parte, el diputado Tito Sánchez Camargo reprobó el ataque a la libertad de expresión y a la pacífica manifestación ciudadana ocurrido el cuatro de julio pasado y condenó que los agresores, permanezcan libres pese a las denuncias y las pruebas reunidas en su contra.
Rodolfo González con la directiva del nuevo subcomité del Fraccionamiento Juan Pablo II
Los legisladores y regidores de Acción Nacional estamos al servicio de los ciudadanos y estaremos donde nos lo soliciten. No permitiremos que se sigan cometiendo abusos contra los yucatecos, como tampoco dejaremos de denunciar el mal uso de nuestros impuestos, señaló.
El nuevo subcomité del PAN en Juan Pablo II quedó encabezado por la señora Verónica Canché. A la toma de protesta, realizada en el parque de la Avenida 32, acudieron poco más de cien personas.