398 palabras
En la esperada Fashion Week de Miami, la línea californiana Beach Bunny Swimwear vuelve a llevarse todos los focos de atención y marca lo último en las tendencias.
El modelo 'Love Me Tender', triangular, tiene cristales de Swarovski. Se amarra al frente y en la nuca. Costo: 179 dólares.
Si el verano pasado la firma revolucionó la pasarela con la ardiente línea de bikinis diseñada por las hermanas Kardashian, esta edición sorprendió con la presentación de la primera colección de baño para novias.
La espalda del juego 'Love Me Tender'.
El juego 'White Wedding' puede llevar un amarre a la nuca. 159 dólares.
Fiel a su imagen, la Beach Bunny Swimwear apuesta por una novia 'sexy', sin complejos y amante del 'glamour', hasta para darse un fresco chapuzón en aguas caribeñas.
Bikinis y escotadísimos bañadores de raso en blanco y 'nude' con detalles de pedrería dibujan estas femeninas propuestas, aderezadas con lentejuelas y enormes lazos.
Camisolas, maxi collares y brillantes accesorios en la melena acompañaron los diseños de la colección.
El modelo 'I Cross My Heart' es de una pieza con amarre en la nuca y espalda. Adornos de perlas y cristales de Swarovski. Precio: 489 dólares.
Además, los espectadores fueron seducidos por la figura y personalidad de Kate Upton, quien es sexy, segura de sí misma y tiene una divertida personalidad, 'todas ellas cualidades que representan a la mujer de Beach Bunny", señala la diseñadora de la firma, Angela Chittenden.
La modelo, de 19 años, lideró una primera parte del desfile de inspiración 'burlesque' con provocativas propuestas de lencería para lucir en la piscina.