253 palabras
Los jóvenes tienen el reto y el deber de construir un Yucatán diferente, donde no haya violencia, donde no se reprima la voz de los ciudadanos, donde se respeten nuestras leyes y donde haya oportunidades de desarrollo para todos, afirmó Roberto Tzuc Cel, secretario de acción juvenil del comité estatal del PAN en Yucatán.
En visita realizada a Izamal, Tzuc Cel se reunió con los integrantes de acción juvenil de dicho municipio, a quienes pidió no dejarse intimidar por quienes usan la violencia como medio para hacer política.
Don Manuel Gómez Morín decía que los panistas no tenemos mejores armas que las ideas y tenía toda la razón. Debemos usar las ideas, las palabras, como medio de comunicación con los jóvenes, con los ciudadanos. En el PAN siempre le hemos apostado al diálogo por encima de la violencia y así debemos continuar, afirmó el líder juvenil panista.
Roberto Tzuc anunció que en próximas fechas, Acción Juvenil Yucatán llevará a cabo una serie de actividades académicas, culturales y deportivas con motivo del aniversario de la fundación del PAN, por lo que invitó a los jóvenes a difundir estas actividades y a participar en ellas con el entusiasmo que caracteriza a los jóvenes de nuestra entidad.
A la reunión acudieron 120 jóvenes de Izamal y sus comisarías.