298 palabras
México, 28 de febrero.- “Que dé una prueba de que yo lo he amenazado y en 24 horas estoy fuera de México”, dijo Laura Bozzo respecto a las acusaciones que recibió por parte del abogado Manuel Alejandro Vázquez Flores, quien aseguró que recibió amenazas a nombre de la conductora para que desista de la petición de expulsar a la peruana del país.
“Si no da pruebas el que se va de México es él”, agregó la conductora, quien aseguró que ella no dará más declaraciones al respecto ya que dejará todo en manos de sus abogados. “Yo no voy a perder mi tiempo porque no ha presentado ninguna prueba que me implique, porque a pesar de ser extranjera tengo mis derechos”, dijo.
El abogado y catedrático de la UNAM informó a través de un comunicado que recibió amenazas. “Uno de mis asistentes recibió la llamada de una persona con acento extranjero, quien le comentó que ya sabían que yo había dado una nueva entrevista y como no entendí por la buenas, entonces ‘ahora sí iba a ver lo que me iba a pasar’”, detalló.
“Por lo anterior, hago responsable a la señora Laura Cecilia Bozzo Rotondo de cualquier daño que pueda ocurrirles a mi familia, mis seguidores, a las personas autorizadas en dichas peticiones y al suscrito, en nuestra persona o nuestros bienes”, agregó.
Bozzo también dijo que toda esta campaña en su contra viene de manos de Carmen Aristegui a quien liga con Vazquez Flores por pertenecer al PRD.